Solicitud de mitad de año 2020-21

La solicitud de mitad de año de My School DC es la solicitud para estudiantes de PK3 – Grado 12 que se mudan al Distrito de Columbia o buscan transferirse de su escuela actual a otra escuela pública de DC (escuelas de DCPS o escuelas públicas chárter) a mitad de año. La solicitud se usa para presentarse en todas las escuelas participantes. No se necesita una solicitud para los estudiantes de los grados K-12 que deseen transferirse a su escuela de DCPS dentro de la zona escolar correspondiente al lugar donde vive. Encuentre las escuelas dentro de su zona escolar ingresando su dirección en el Buscador de escuelas.

 

Para el año escolar 2020-21, el período de solicitud de mitad de año se extiende desde el 6 de octubre de 2020 hasta el 19 de marzo de 2021. Tenga en cuenta que las ofertas de listas de espera no se garantizan nunca y que son poco frecuentes luego del 6 de octubre. Para obtener más información sobre cómo funcionan las listas de espera, haga clic AQUÍ.

 

Importante: La solicitud de mitad de año es SOLO para el año escolar 2020-21 ya en curso; no para el próximo año escolar. Cualquier estudiante nuevo al Distrito de Columbia o que busque una transferencia debe completar una solicitud de mitad de año llamando a la línea directa de My School DC al (202) 888-6336 entre las 8 a.m. y las 5 p.m. de lunes a viernes. Las familias que deseen presentar una solicitud para el año escolar 2021-22 pueden hacerlo a partir del 14 de diciembre de 2020.

 

¿Preguntas? Lea nuestras preguntas frecuentes sobre la solicitud de mitad de año AQUÍ. Las familias también pueden llamar a la línea directa de My School DC al (202) 888-6336 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].