Resultados de la lotería escolar y definiciones de los estados

FAQs: 

Selección de escuelas activas

Esta sección únicamente muestra la escuela que le fue asignada a su hijo, la escuela en la cual está inscrito, o las escuelas en cuales está en listas de espera de manera activa en este momento.

Selección de escuelas inactivas

Esta sección únicamente muestra las escuelas que han sido retiradas de su solicitud por uno de cinco motivos: 1) su hijo no reúne los requisitos para asistir a esas escuelas; 2) usted rechazó la asignación o la oferta de la lista de espera de dichas escuelas; 3) su hijo no fue puesto en la lista de espera de esas escuelas durante la lotería escolar porque se le asignó otra escuela que clasificó por encima de estas en su solicitud; 4) Usted aceptó la oferta de la lista de espera de otra escuela e inscribió a su hijo en una escuela que clasificó por encima de estas en la solicitud y, como resultado, su hijo fue retirado de esas listas de espera; o 5) usted en un principio aceptó un cupo e inscribió a su hijo en estas escuelas, pero más tarde aceptó la oferta de la lista de espera de otra escuela clasificada por encima de estas y se inscribió ahí.

Número en la lista de espera

Actualmente, el estudiante está en la lista de espera de la escuela - el número refleja su posición actual en la lista de espera en esa escuela y en el grado al que se presentó.

No está en la lista de espera

Al estudiante se le asignó a través de la lotería una escuela que clasificó por encima de esta y, por lo tanto, no está en su lista de espera.

No reúne los requisitos

La escuela determinó que el estudiante no reúne los requisitos para asistir allí. Por ejemplo, las escuelas secundarias selectivas y los programas selectivos de DCPS pueden considerar que un estudiante “no reúne los requisitos” si no satisfacen los requisitos de admisión de la escuela, al igual que para un programa bilingüe, si no demuestran el dominio necesario del idioma. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con la escuela.

Rechazado

Al estudiante se le ofreció un cupo a través de la lotería o de una lista de espera y no lo aceptó. (Ya sea que el padre o tutor haya rechazado la oferta o que la escuela haya rechazado la oferta si la familia no cumplió con la fecha límite para entregar los formularios de inscripción y/o para demostrar la residencia en el Distrito de Columbia).

Inscrito

Al estudiante se le ofreció un cupo a través de la lotería o de una lista de espera, y lo aceptó comprobando que reside en el DC y entregando todos los formularios de inscripción a la escuela.

Escuela asignada (inscripción pendiente)

Al estudiante se le ofreció un cupo a través de la lotería, pero aún no se ha inscrito en la escuela. La inscripción tiene lugar personalmente en la escuela. Las familias deben presentar los formularios de inscripción necesarios y comprobar que residen en el DC para poder reclamar el cupo en la escuela. Inscribir a un estudiante en su escuela asignada no lo retira de las listas de espera.

Oferta de la lista de espera extendida (inscripción pendiente)

Al estudiante originalmente se le puso en lista de espera y hace poco se le ofreció un cupo, pero aún no se ha inscrito en la escuela. La inscripción se realiza personalmente, en la escuela. Las familias deben presentar los formularios de inscripción necesarios y comprobar que residen en el DC antes de la fecha límite de la oferta para poder reclamar el cupo en la escuela.

Retirado

El estudiante aceptó una oferta de la lista de espera de una escuela que clasificó por encima de esta y fue retirado de su lista de espera.

Ya no está inscrito

El estudiante había aceptado formalmente un cupo y se inscribió en esta escuela, pero luego aceptó la oferta de la lista de espera de una escuela diferente, inscribiéndose en ella. Por lo tanto, se retiró al estudiante de la escuela en la que estaba inscrito previamente.

Pendiente

El estudiante ha presentado la solicitud a una escuela secundaria selectiva o a un programa selectivo de DCPS, pero la escuela aún no ha determinado si reúne los requisitos para ponerlo en lista de espera. El estudiante recibirá una notificación por correo electrónico cuando haya un cambio de estado.

Anchor Text: 
results
Type: 
Order No: 
4