Herramientas de búsqueda escolar

FAQs: 

Buscador de Escuelas

El Buscador de Escuelas es una herramienta en línea que permite a las familias buscar escuelas según su dirección, grado y tipo de programa. Las familias también pueden ubicar sus escuelas de DCPS dentro de la zona escolar donde viven utilizando esta herramienta. Puede utilizar el Buscador de escuelas para hacer una lista de las escuelas sobre las que desea más información para su hijo(a). Puede descargar, enviar por correo electrónico e imprimir sus búsquedas. El Buscador de escuelas está disponible en inglés y en español.

Informe de las escuelas de DC

El informe de las escuelas de DC lofrece a las familias un pantallazo a todas las escuelas públicas del Distrito. En el sitio web interactivo las familias pueden buscar escuelas según la dirección, los programas que ofrecen, y mucho más. El informe de las escuelas de DC puede ayudarle a responder algunas de las preguntas más importantes sobre la escuela actual de su hijo(a) y es un primer paso para que las familias y los padres piensen en los siguientes pasos educativos de su hijo(a).

Datos de My School DC

La página de datos de My School DC tiene como objetivo informar a las familias y ayudar en la toma de decisiones con base en datos. Aquí encontrará datos de la lotería año a año, incluidos los lugares que se pusieron a disposición en la lotería y los movimientos históricos en las listas de espera detallados por escuela y grado.

Anchor Text: 
school_search
Type: 
Order No: 
6